BIMBACHE EXTREM. día 2........ y último

Una inoportuna lesión de rodilla de uno de los componentes del equipo unido a un ritmo de carrera más lento del previsto inicialmente, hicieron que tomaramos la determinación de abandonar la prueba en la mañana del martes 19 de mayo. Sorprendentemente no fue una decisión traumática, o por lo menos en el momento de tomarla no lo pareció. Todos asimilamos que en esas condiciones no era acertado continuar. El mundo no gira en torno a la Bimbache y a veces podemos pararnos a reflexionar sobre la importancia de las cosas. En esta ocasión aparcamos nuestro espíritu competitivo y el menos común de los sentidos se salió con la suya. Recogimos todos los bartulos, que no eran pocos,....... ducha, paella, reparto de material, café, charleta.... despedida, no tan amarga como cabría esperar, y pensando en los diez mil del Soplao unos, en las próximas carreras de montaña y en la Madrid-Gijón-madrid otros.
Supongo que según avancen los días la decepción será mayor. Echaremos la vista atrás y vendrán a nuestra cabeza toda la preparación previa, las horas de entreno, la inversión económica realizada, todos los ánimos y apoyos recibidos, nuestra ilusión en terminar la prueba......
Pero la vida es así. Está llena de alegrias y de decepciones. Es algo aleatorio.
Tenemos que saber convivir con ellas.
Yo particularmente lo siento por Manu y por toda la gente que nos ha estado siguiendo y apoyando. Para ellos la decepción ha sido mayor.
Bueno,afortunadamente el mundo sigue girando y nosotros con el.
En breve, publicaremos crónica y fotos de nuestra breve participación en la Bimbache.
Gracias Manu y gracias a Tod@s.

3 comentarios:

  1. A reponerse fisuca y mentalmente y a soñar con otras aventuras.
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Animo chicos, de todo se aprende y seguro que habrá otras oportunidades.

    ResponderEliminar
  3. Animo, amigos... y sin miedo que aun hay mucho que ganar, o por lo menos intentar ganar..

    Abrazos

    ResponderEliminar