RAID DE AS PONTES 2009 (PRIMEROS EN CATEGORIA AVENTURA)


CLASIFICACIONES OFICIALES

5 comentarios:

  1. Vaya temporadón de pruebas que lleváis encima, unos más que otros. (verdad Rober?) Y eso que nos queda casi todo el verano por delante...... Ahora empiezan a llegar los triunfos. Estaba claro que era cuestión de tiempo. Antes nos conocian porque corriamos más que nadie, aunque no siempre en la dirección correcta. Ahora Astur Extrem empieza a ser una referencia en el mundillo de los raids. Es increible el grupo humano que se ha generado en torno al equipo. Gracias a "Los Martínez" por esas colaboraciones de lujo. Gracias Manu por el nivel que has logrado en tiempo record. Gracias a nuestras chicas que son las mejores. Gracias Rober porque si estamos aquí disfrutando de estos momentos de gloria en por tu empeño en mentalizarnos de que lo íbamos a conseguir. Enhorabuena y habrá que ir bajándose de la nube y pensando en hacer un buen tiempo en la Galarleiz y en las siguientes pruebas. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Y gracias a ti Chelis que tienes una resistencia muy cerca de los mejores corredores profesionales y una calidad humana que ya quisiera yo para mi, creo que tu eres el alma de este equipo.
    Todo a sido culpa tuya.
    Un Abrazo y suerte en la Galarleiz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rober, Manu

    Muuuuchas felicidades por el triunfo en el raid...sois unos auténticas máquinas. Seguro que, una vez roto el hielo y con la moral por las nubes, empiezan a llegar mas triunfos, ya veréis!!!

    Voy a tener que juntarme mas a vosotros para ver si se me pega algo...

    Rober, este domingo es la carrera del Benzúa. ¿Te animas???


    Un abrazo.

    Fer.

    ResponderEliminar
  4. Y felicidades a Luis tb (aunque no te conozca) !!!!!!

    ResponderEliminar