Raid de Xermade

Una vez más nos fuimos a visitar a nuestros amigos gallegos a Xermade que se organizaba la segunda edición. El equipo elite lo formamos Rober, Andres y yo (Manu) y el de aventura, Mariajo, Rober Jr y Pedro. Viaje después de currar o de atender las necesidades espirituales de cada cual. Unas cervezas para ambientarse y ya para el pabellón, escoger sitio para la confortable cama de aire, allí estaban un montón de asturianos que no nombrare porque seguro que me dejo alguno, cena a pie de pista de fulbito, últimos ajustes a las bicis, material, etc... y pal saco. Amanece despejao, tendremos un buen día, salida en masa a por los mapas "tendidos" en la plaza y empieza el score, creo que son cuatro balizas, no toy pa contar, llego con la preparación mínima y solo me ocupo de correr. Siguiente sección BTT, un fallo-atajo, nos hace perder un poco de tiempo, terminamos la sección y ala a correr otra vez, ahora ya tiran de mí, Rober me remolca con una cuerda y otras veces me engancho a la mochila de Andres. Hacemos la baliza que bonifica con 25´ y Rober pierde la brújula. Hacemos el resto de las balizas y al control cambio para la btt. Ya mis piernas no están nada bien y ya llevo no sé cuantas pastillas de glucosa (vamos como si fuera algo milagroso). Dejamos la bici para bajar al embalse y hacer la piragua Rober y yo, mientras Andres hace un par de balizas corriendo, una vez terminado el paso en kayac vuelta a corer y p´arriba, un camino precioso y muy disfruton. Una vez arriba más btt pa el control cambio y otra btt más para llegar a Xermade. Grandioso Rober que se crece ante las adversidades (esta vez yo) y Andres que nos guía por el buen camino. Muchas gracias a Patri por la asistencia, bueno por el asalto que le hicimos ya que no era nuestra asistencia, pero nos cuido como si lo fuéramos. Mariajo como siempre compitiendo y asistenciando, Alfonso por desenredar la madeja de la bici de Rober. Bueno en general a todos, Gracias a los de Gallaeacia un año más por hacernos pasar un día por los montes gallegos. Y paro ya que me enrollo. Por último agradecer a Rober y Andres la paciencia ya que no tenía un buen día y podían haber conseguido un mejor puesto. Nos vemos en el próximo, creo que es Ordes, también tierras gallegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario