GRAN PREMIO TIERRAS DEL MONCAYO 2 y 3 MAYO 2009

El pasado fin de semana se disputo en las localidades sorianas de Ágreda, Muro y Ólvega el raid del circuito Boomerang orientaventura Gran Premio Tierras del Moncayo. En esta ocasión, debido a la acumulación de pruebas y sobre todo a la distancia de Gijón a Soria, en lugar de Rober y Manu (como estaba previsto) contamos con la colaboración de Luis y Álvaro de "Los Martínez" y con Chelis hicimos un mix "ASTUR EXTREM-LOS MARTÍNEZ". Como no podía ser de otra manera la cosa se dió bien y desde la 1ª sección del sábado marcamos la diferencia con el resto de equipos y terminamos ganando el raid con una cómoda diferencia sobre los segundos.
Agradecer el esfuerzo y entusiasmo de Luis y Álvaro, y el apoyo de Eva su mujer y madre respectivamente, y el seguimiento de Rober y Manu que estuvieron en todo momento pendientes de nuestra suerte en la prueba. Hablando de estos últimos, se marcaron el sábado día 2 una macro ruta "endurera" de mountain bike de más de 90Km y 13h de duración de la que suponemos habrá una crónica para darnos un poco de envidía a los que no tuvimos la suerte de estar con ellos para disfrutarla.
Proximamente publicaremos una breve descripción del raid.
Las clasificaciones del raid se pueden ver en: http://www.boomerangorientaventura.com/usr/eventos/9/42/ClasCarrera_42.xls

1 comentario:

  1. Fantastico triunfo Chelis, Luis, Alvaro y Eva, me alegro un monton, que sepais que no esperabamos menos.
    Muchas Felicidades.

    ResponderEliminar