TRAVESIA INTEGRAL DE PICOS DE EUROPA 2009



Bueno, después de la experiencia orgánica de este fin de semana y una vez recuperado de un esfuerzo y sufrimiento descomunal, me apetece hacer una crónica de tal experiencia.

La prueba en si era: la VI travesía integral de Picos de Europa, una carrera de montaña considerada la mas dura de España y doy fe que lo es (son 60 km y 11500 metros de desnivel acumulado, 6500 de bajada y 5300 de subida).

LEER +

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Rober!Impresionante crónica de la Travesera. Se me han saltado las lágrimas al leerla. Como suele decirse, cada uno tiene lo que se merece. Y tú tienes a Mariajo, a Fran, a Lucia, a Manu, Arsenio, Pedro,.........y a tanta otra gente tan estupenda como tú que se alegran de tus locuras deportivas. Felicidades por acabar tan brillantemente la carrera. Pocos lugares habrá tan bonitos como los parajes de Picos que tuvimos la suerte de recorrer. Ya no me acuerdo de la dichosa Bimbache. Gracias por ser tan buen compañero de fatigas y de estas benditas locuras. Algún día entraremos en meta juntos y eso será apoteósico. Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Menuda bestiada que os habeis metido entre pecho y espalda, enhorabuena por completarla tan estupendamente. Me alegro por ti, el subidon al llegar a meta ha tenido que ser orgasmico.
    Felicidades maquina

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fran, la verdad es que si,llegar a meta fue increible, menuda alegria.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Roberto y Chelis!
    Roberto, cuando te retires de la competicion, que sera como dentro de unos 30 anos, calculo, tiene asegurado trabajo como cronista de carreras deportivas.
    60 km por picos con mas de 5000m de subida... No estoy seguro de que yo pudiera terminarla ni andando. Sois unos hachas!!
    Un abrazo muy fuerte con toda la envidia del mundo!!
    Kandy

    ResponderEliminar