OPEN RAID EL ATAZAR 12/09/09










sábado 07:30h AM, vienen a recogernos a casa Eva y Luis para acercarnos a Cervera de Buitrago donde se disputaría el OPEN RAID EL ATAZAR. Mini raid en formato élite sólo, élite equipo, aventura másculina, aventura femenina y aventura mixta. Eva e Itziar compiten en aventura femenina. Luis y Chelis en élite equipo.
09:30h entrega de dorsales, sportidents y briefing. 10:00h salida en masa.
Orientación urbana - 3 Km. 100 m. desnivel
BTT - 20 Km. 400 m. desnivel.
Carrera a pie - 10 Km. 500 m. desnivel, con 2 Km de piragua en mitad del trekking.
Tirolina, escalada y esqui tandem para entrar en meta Eva e Itziar con un tiempo de 4h12'56" resultando vencedoras en su categoria. Luis y Chelis con un tiempo de 2h19'44" marcando el mejor tiempo de todos los equipos. Hubo un lio tremendo con las clasificaciones y después de tenernos allí hasta cerca de las 6 de la tarde, por fin salieron y se hizo la entrega de premios. luis y Chelis ganadores en élite equipo. Nos hicimos la foto, nos dieron el premio al equipo ganador y nos fuimos.
Al día siguiente nos llega un e-mail diciendo que hubo un error en las bonificaciones y que el equipo Apolo había ganado porque bonificaban sus 2 componentes, por lo que nos pasaban al 2º lugar de la clasificación, aunque no teníamos que devolver los premios.
En fín, una jornada interesante y divertida, salvo por la espera y todo el lio con los resultados.
La pena es que nos quedamos sin poder participar en una prueba de orientación en bici que había en Villaviciosa de Odón a las 18:30h, y en la que iban a correr Itziar y Luis haciendo pareja. http://www.naturetime.es/files/Classificaciones%20%20FINALES%20Open%20Raid%20El%20Atazar%2009.pdf













No hay comentarios:

Publicar un comentario