I Raid Xermade

Los Astures nos acercaremos el fin de semana del 12 y 13 a Xermade (Lugo) para estrenarnos en el primer raid de orientacion de la temporada, formaremos equipo: Andres, Manu y yo mismo en categoria aventura, ya me pica el niki de las ganas que tengo de correr el primer raid de la temporada.
http://www.gallaeciaraid.es/index.php?option=com_content&view=article&id=84:i-raid-xermade&catid=59:noticias&Itemid=84
Despues del raid tenemos una carrera de orientacion nocturna en Navia y una carrera de orientacion el domingo en castropol, uuuffff vaya fin de semana, jejeje

2 comentarios:

  1. Ahora ya habreis visto que Xermade aunque está límitando con A Coruña, está en la provincia de Lugo. Gracias por venir, espero que os haya gustado. Invitados a volver

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por prepararnos un raid tan bonito y por el trabajo bien echo, a sido un raid expectacular, sobre todo el rio, no dudeis que volveremos, de mano nos veremos pronto en As somozas.

    Mis mas sinceras felicitaciones, habeis puesto el nivel de organización de un Raid por la nubes.
    Por favor remitir nuestras felicitaciones a todos los compañeros del Club Gallaecia que habeis participado en la preparación, en especial Pablo y a la persona de la que no me acuerdo de su nombre (mil perdones) que nos acompaño con la BTT de 29" de carbono y nos estuvo grabando en video.
    Muchisisimas gracias.
    Sois una gran familia.

    Roberto Montes - Manuel Tamargo - Andres del bustio de Astur eXtrem - Los Martinez

    ResponderEliminar