FORO ASTUR EXTEM - LOS MARTINEZ

Inicio del blogasturextemlosmartinez

Cpto de España OBM


Quedamos en que se hicieran crónicas de cada evento del movido finde anterior:
Salimos el V con la furgo Eva y yo, dormimos en un arroyito cerca de Despeñaperros.
Por la mañana enseguida en Córdoba, parece pronto pero el tiempo pasa rápido: portamapas, engrase, la pinza, el retractil, empiezan a venir colegas andaluces y madrileños y pan! la hora de salida, en un monte al lado de Córdoba con un montón de gente haciendo barbacoas y calderetas.
En un mapa 1:7500 lleno de senderos, y faltaban otro montón de ellos, con mucho desnivel. Era difícil mantener la concentración: el olor a comida, los jovenes refocilando en la hierba, la suciedad y el montón de balizas muy juntas. Se veía a los corredores muy tensos con cara de resignación, bueno yo a lo mio. En meta veo q a pesar de los errores, 2º en Media Distancia, al igual q mi mujercita que insistió en coger todas las balizas sin error.
Por la tarde al albergue de Cerro Muriano, q bonito estaba el campiri. Juan Barea y yo no pudimos resistirnos, despues de la improvisada comida, a sudar, q pedaladas daba, subimos un puertecillo y a zascandilear por el parque periurbano de los Villares, 1 h y pico a tope.
Ducha y a Cordoba, con nuestros amigos del RollerBlade Pangea. Da gusto ir con oriundos: cena estupenda, paseo por los alrededores, la muralla, mezquita... que ambiente, lástima q al día siguiente fuera la de Larga distancia.
Salía la lado de la autovía, justo en la 1ª salida empezó a llover. El mapa muy interesante con elección de ruta y bastantes desniveles, senderos técnicos otros inciclables, q me obligaron a probar si la rodilla aguantaba, lo hizo. Mucho barro en el tramo final. Tras varios errores tocaba disfrutar. Al final tico la penúltima baliza, confundiendola con la última, busco la que me quedaba, debajo del siguiente puente, en lugar de la baliza el chamizo de una pobre sintecho.
Para atrás y 8 minutos y el campeonato perdidos.
Eva acabó con todo ticado en 5ª posición, el q escribe 3º.
Tras los premios, tb contribuimos a que la comunidad de Madrid ocupara el 2º puesto, de vuelta casa, la furgo se paró en una cuesta, volvió a arrancar pero tengo una fuga en los inyectores que ha provocado un montón de chapapote. El Lunes la llevo a un taller a ver si la apañamos, de momento está en cuarentena.
saludos
Clasis: http://sites.google.com/site/campeonatoespanaobm2011/resultados

1 comentario:

  1. Felicidades a los dos, menuda familia, sois unos fenomenos.

    ResponderEliminar