Espectacular fin de semana de los equipos Astur Extrem - Los Martinez.

Después del segundo puesto en el Rogaine de Las Bardenas Reales del fin de semana pasado, esti fin de semana volvemos a arrasar los equipos Astur Extrem - Los Martinez en el Raid La Triada del Nordeste (Ribadesella).


Clasificaciones de nuestros equipos en categoría Aventura (Gaesatae):

1. Primer puesto en Masculino equipo Astur Extrem Masculino formado por Fran Montes Garcia y Roberto Montes Garcia.

2. Primer puesto en Mixto equipo Astur Extrem Mixto formado por Maria José Merino y Andrés del Bustio.

Clasificaciones de nuestros equipos en categoría Elite (Fiana):

1. Tercer puesto equipo Astur Extrem formado por Manuel Tamargo y Roberto Montes Marcos.

2. Séptimo puesto (primeros moralmente) equipo AXLM formado por Álvaro Benavente y Luis Benavente.

Si señor todo un lujo, es difícil hacerlo mejor, pero moralmente lo hicimos mejor, porque el equipo AXLM entro en meta con el segundo mejor tiempo en la categoría elite, pero perdió el puesto por un despiste a la hora de ticar una baliza que no ticaron por querer ayudar a la organización en el control de los amuletos que llevaban los equipos, también pudieron ser primeros: si el equipo Rincón del Sella (que termino ganando)hubiera sido descalificado por no cumplir la norma de que había que entrar corriendo en las calles de Ribadesella y no montados en la bici como hicieron y como explicaron por megafonia la propia organización antes de la salida, al final se les penalizo con un  cuarto de hora.

Bueno chicos, mis mas sinceras felicidades por disfrutar como disfrutamos y no os desaniméis que nosotros podemos ir con la cabeza muy alta a cualquier prueba por toda España, porque se nos aprecia y se nos valora en su justa medida.

Y por si esto fuera poco, nuestro amigo Andres del Bustio (el domingo en Vitoria) gano su cuarta prueba de la liga norte de orientación, consiguiendo con este triunfo quedar primero en la Liga norte en esta categoria y el pase a la categoria Elite para el proximo año, Felicidades maquina, eres el mejor.

Mis felicitaciones a la Organización de Raid (el club Nordeste orientación) por prepararnos un raid tan bonito, sabemos que os tuvo que llevar mucho tiempo y trabajo preparar todo.
Gracias.

Roberto Montes Marcos

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Mi visita a Asturies fue fugaz pero esto de los raids me gusta y seguro que nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de 4 días de reflexión, y una vez evaluados, analizados y asumidos nuestros errores, por falta de experiencia en la organización de este tipo de eventos deportivos, no que da sino agradeceros vuestra presencia y comprensión.

    Aun no sabemos si abra una segunda edición de LA TRIADA, tenemos una idea y un concepto de lo que queremos hacer. Aprenderemos de nuestros errores y de vuestras críticas y descontentos, pero al final probablemente esa segunda TRIADA dependa de todos vosotros, aunque también es verdad que el NORDESTE os debe una satisfacción…

    ResponderEliminar
  3. Gracias y esperamos con ganas la nueva edición de La Triada del Nordeste.

    ResponderEliminar