FORO ASTUR EXTEM - LOS MARTINEZ

Inicio del blogasturextemlosmartinez

Comienzo de temporada

Este fin de semana nos fuimos Mariajo, Isa, Rober y yo, hasta la localidad de Carballido en Lugo para un entreno O-BM Lagos de Teixeiro, dos recorridos, como es normal Rober el largo.. Yo también. Isa y Mariajo el corto. Para nosotros 3 horas de mapa y pedal, para las chicas 4 horitas. Felicitaciones para las dos, a Mariajo por su buen nivel de orientación y compañerismo esperando a Isa que se estrenaba en la orientación en bici y a Isa por aguantar toda la prueba, ya que es su primera salida. Al final chocolatinas, patatas fritas etc... que se agradecían para recuperar fuerzas. todo muy bien organizado por Borja Varela, con mucha participación unos 80 y mucho frio (-4ºC).
Aprovechando que estábamos por la zona el domingo prueba de la liga prugastur en Figueras (Castropol). Rober corrió el "Gran Premio Pilla Bikes de Orientación en BTT" que gano Borja Varela (ahora entiendo lo del entreno jejeje) al cual Rober llego un poco cansado por el esfuerzo del día anterior y no por ninguna salida nocturna. Mariajo y yo hicimos el duatlón cada uno en su categoría Mariajo en DE y yo este año me cambio de categoría y corro en H35. No sé si estaba cansao o qué pero vamos que lo de la orientación no es lo mío cada día esta más claro, "12.-Manuel, Tamargo 0:48:21" el primero hizo 32 minutos, Mariajo 0:49:08 y la 8º, Isa tubo un despiste y se le fue un poco el tiempo pero estamos para mejorar y pasarlo bien. Todo un finde orientado y muy movidito para ser el primero. Esperemos que e repitan

1 comentario:

  1. Felicitar a Isa y Mariajo que el sábado con un frío de -5º hicieron el recorrido corto de O-BM y como siempre con una sonrisa, sobre todo formaron gran equipo, para Isa era su primera carrera de O-BM y según nos dijo lo paso mal, mal, muy mal pero aguanto como una campeona 4 horas de BTT cuando apenas nunca coge la bici, toda una campeona y Mariajo otra campeona que hizo una orientación perfecta y no dejo de animar a Isa todo el recorrido.
    Manu y yo,hicimos el recorrido Largo y tardamos 3 horas 7 minutos (sobre 45 km) de orientación, por un laberinto de pistas y colinas, mucho frío, un ritmo muy fuerte y una orientación perfecta, con apenas errores, felicitar a Manu que también compartió la orientación conmigo y fuimos disfrutando de los paisajes helados de Galicia.

    ResponderEliminar