Tambien fuimos a Portugal

Este Fin de semana la familia AsturExtrem-Los Martinez tambien se fue a Portugal, Eva y Andres compitierón en una prueba de orientación internacional. Andres se lio con una baliza y perdio 4 minutos lo que le llevo al puesto 15 a 3 minutos del primero y Eva termino la 2º en el primer día de competición, ahora tocaba descansar y pensar en mañana siguiente. Andres queda 4º en la prueba larga y 10º en el urbano. Eva se exprime al maximo y termina 1º. Esta chica promete, ya lo decia Carmen Maura "nena tu vales mucho", o algo así

Tenemos unas declaraciones.

Andres Del Busto: Estoy contento eso si, porque ayer en la larga quedé cuarto y en el sprint urbano décimo de la general y primero de los mortales(los no elite mundial,jeje). Pero bueno todavia me queda muchisimo que mejorar. Estuve escuchando al campeón del mundo y entre otras muchas cosas interesantes dijó que a veces tambien comía en el Mcdonalds, jeje. Asi que empezaré por ir a comer un big mac por si acaso se me pega algo!!

Eva Suarez: Muchas gracias por las felicitaciones. Pa una vez que no me toca hacer de fotografa...jeje

Felicidades a los dos pero Andres ponte las pilas quete veo con la camara colgada del cuello en las proximas competiciones y un cucurucho de patatas en la mano.

Desde el epicentro de la notocia, Manuefe.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a los dos pero en especial a Eva, que ya se merecia un triunfo.
    Seguir asi.

    ResponderEliminar