Tambien fuimos a Portugal

Este Fin de semana la familia AsturExtrem-Los Martinez tambien se fue a Portugal, Eva y Andres compitierón en una prueba de orientación internacional. Andres se lio con una baliza y perdio 4 minutos lo que le llevo al puesto 15 a 3 minutos del primero y Eva termino la 2º en el primer día de competición, ahora tocaba descansar y pensar en mañana siguiente. Andres queda 4º en la prueba larga y 10º en el urbano. Eva se exprime al maximo y termina 1º. Esta chica promete, ya lo decia Carmen Maura "nena tu vales mucho", o algo así

Tenemos unas declaraciones.

Andres Del Busto: Estoy contento eso si, porque ayer en la larga quedé cuarto y en el sprint urbano décimo de la general y primero de los mortales(los no elite mundial,jeje). Pero bueno todavia me queda muchisimo que mejorar. Estuve escuchando al campeón del mundo y entre otras muchas cosas interesantes dijó que a veces tambien comía en el Mcdonalds, jeje. Asi que empezaré por ir a comer un big mac por si acaso se me pega algo!!

Eva Suarez: Muchas gracias por las felicitaciones. Pa una vez que no me toca hacer de fotografa...jeje

Felicidades a los dos pero Andres ponte las pilas quete veo con la camara colgada del cuello en las proximas competiciones y un cucurucho de patatas en la mano.

Desde el epicentro de la notocia, Manuefe.

Comienzo de temporada

Este fin de semana nos fuimos Mariajo, Isa, Rober y yo, hasta la localidad de Carballido en Lugo para un entreno O-BM Lagos de Teixeiro, dos recorridos, como es normal Rober el largo.. Yo también. Isa y Mariajo el corto. Para nosotros 3 horas de mapa y pedal, para las chicas 4 horitas. Felicitaciones para las dos, a Mariajo por su buen nivel de orientación y compañerismo esperando a Isa que se estrenaba en la orientación en bici y a Isa por aguantar toda la prueba, ya que es su primera salida. Al final chocolatinas, patatas fritas etc... que se agradecían para recuperar fuerzas. todo muy bien organizado por Borja Varela, con mucha participación unos 80 y mucho frio (-4ºC).
Aprovechando que estábamos por la zona el domingo prueba de la liga prugastur en Figueras (Castropol). Rober corrió el "Gran Premio Pilla Bikes de Orientación en BTT" que gano Borja Varela (ahora entiendo lo del entreno jejeje) al cual Rober llego un poco cansado por el esfuerzo del día anterior y no por ninguna salida nocturna. Mariajo y yo hicimos el duatlón cada uno en su categoría Mariajo en DE y yo este año me cambio de categoría y corro en H35. No sé si estaba cansao o qué pero vamos que lo de la orientación no es lo mío cada día esta más claro, "12.-Manuel, Tamargo 0:48:21" el primero hizo 32 minutos, Mariajo 0:49:08 y la 8º, Isa tubo un despiste y se le fue un poco el tiempo pero estamos para mejorar y pasarlo bien. Todo un finde orientado y muy movidito para ser el primero. Esperemos que e repitan